Gastronomía

La gastronomía

 (del griego γαστρονομία [gastronomía]) es la ciencia y arte que estudia la relación del ser humano con su alimentación y su medio ambiente o entorno. El gastrónomo es el profesional que se encarga de este arte.​ A menudo se cree erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo, ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales, tomando como eje central la comida.

¿Por qué elegir la Gastronomía de Juana Koslay?

Por que en sus Avenidas Gastronómicas econtras:

Avenida Las Chacras:

En esta avenida se encuentran gastronomía com: Parrillas, Cervecerías artesanales, Chivo a las llamas, Mercados, Comidas caseras, Delivery, Salones de eventos y Comidas rápidas.

Avenida del Viento Chorrillero:

Esta avenida se ha convertido en el centro comercial más grande de Juana Koslay y cuenta con salones comerciales que abarca todos los rubros necesarios para el turista.

Por la gastronomía de su shopping:

La Joaquina Open Mall.

 Es uno de los shopping más importante de entretenimiento en la provincia de San Luis , hay variedades como locales de ropa, peluquerías, jugueterías, librerías, restaurantes, cafeterías. Allí se organizó por primera vez la 1° Fiesta de la Cerveza “Oktobeer Fest”.

“La Fiesta nace de la fiesta alemana realizada en Villa General Belgrano (Córdoba), con cerveza industrial como Stella Artois, Quilmes, Andes y Brahama, en formato de cerveza tirada y en formato de cerveza en botella; y además a tiene cerveza artesanal de San Luis, Mendoza y Buenos Aires”