Exclusivos

Pescados y Mariscos

Aplicaciones para viajar dentro de tu país

Las apps se han convertido en parte importante de nuestras vidas y en una herramienta esencial al momento de realizar muchas de actividades del día. Hoy en día, muchas personas cuentan con un smartphone, esto hace que usemos las aplicaciones en mayor medida.

Si hablamos de viajes, no es la excepción, la tecnología nos brinda muchas apps para que nos ayude en nuestros viajes. Antes de recomendarte las principales aplicaciones para cuando realizas un viaje dentro de tu país, recuerda que la mayoría de apps en nuestro smartphone funciona con una conexión a internet y por lo tanto tienes que ir preparado para que no te quedes sin tecnología en tu viaje.

Maps.me

Con esta plataforma te puedes descargar mapas de manera gratuita para que los puedas usar sin internet. Pero la diferencia de otras aplicaciones similares, es que en esta puedes ir marcando los puntos que más te interesen. Por ejemplo, restaurantes, hospedajes, transporte, museos, lugares de naturaleza, entre otros.

TravelSafe Pro

Esta es una aplicación indispensable al momento de viajar a cualquier ciudad, tanto dentro como fuera del país. Porque te indica toda la información sobre los servicios de emergencia de cualquier ciudad como direcciones, ambulancias, policía, bomberos y otras entidades.

Tripadvisor

Esta es una plataforma reconocida, pero es importante nombrarla porque te ayuda a conocer las recomendaciones de diferentes lugares. Lo mejor es que siempre está innovando, y en su última actualización, ha aumentado el GPS.

Rain Alarm

El tiempo siempre es impredecible. Por este motivo existen aplicaciones que te pueden ayudar con las previsiones en tus viajes. Rain Alarm te avisa si va a llover en las zonas donde estarás en tu día. De esta manera, podrás armar un buen plan.

Photosynth

Es una aplicación que ha tenido una gran demanda entre los viajeros, en estos últimos meses. La razón es que te permite crear composiciones fotográficas en un ángulo de 360 grados. Es ideal para fotos de paisajes, campos o montañas.

Splitwise:

Si viajas con amigos, esta aplicación es ideal para dividir en partes iguales los gastos que van teniendo en el viaje y al final podrás calcular cuánto debe cada persona.